Todas las noticias del Universo Marvel

Revelado el papel del joven Juggernaut en X-Men: Días del Futuro Pasado

En su día, el director Bryan Singer reveló que Mercurio (Evan Peters) reemplazó a un joven Juggernaut en la película X-Men: Días del futuro pasado. Sabemos que la escena estaba relacionada con la liberación de Magneto (Michael Fassbender) de su prisión en El Pentágono. La idea de usar a Juggernaut duró mucho tiempo, hasta el punto de que se contrató a Josh Helman para el papel. Cuando se cambió la escena, el actor, que ya llevaba semanas entrenándose, tomó el papel del joven William Stryker.

Pues ahora, el productor Simon Kinberg ha contado un poco más sobre lo que pensaban hacer con este personaje. En los guiones previos, el joven Juggernaut sobrevolaría El Pentágono en un jet junto con Xavier, Bestia y Lobezno. Una vez estuvieran posicionados sobre la prisión de Magneto a unos cuantos metros, Juggernaut saltaría del avión utilizando su habilidad para atravesar todo el terreno que hay hasta la cárcel enterrada. Lobezno seguiría sus pasos y saltaría con él, rompiéndose todos los huesos del cuerpo para luego regenerarse.

Sin lugar a dudas, la escena hubiera sido muy impactante, pero ¿tanto cómo la que nos brindó Mercurio?

Diseños de Juggernaut para X-Men: Días del Futuro Pasado      Diseños de Juggernaut para X-Men: Días del Futuro Pasado

 

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.