[SDCC2014] Panel de Marvel Animation

Ultimate Spider-man: Web-Warriors

Además del estreno de la nueva serie de los Guardianes de la Galaxia, el panel de Marvel Animation nos ha dejado otras noticias a destacar.

Para empezar, la tercera temporada de Ultimate Spider-man se llamará Ultimate Spider-Man: Web-Warriors. Esta temporada estará ligada al evento Spider-Verse del que ya os hablamos ayer. Además se mostró el primer capítulo, donde se vio como el Duende Verde viajará por distintas dimensiones para eliminar a todos los Spider-Man. El Ultimate Spider-Man le seguirá y conocerá a sus otras versiones.

Ultimate Spider-man: Web-Warriors

Para presentar la segunda temporada de Avengers Assemble se mostró un pequeño clip en el que se veía al Capitán América intentando controlar una gema del infinito. Stephen Wacker también aseguró que los fans de Marvel veremos muchos títulos conocidos en los capítulos de la segunda temporada. Incluso dejó intuir una posible separación de los Vengadores.

Tanto para promocionar la serie anterior como Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., el panel contó con la presencia de Fred Tatasciore, actor encargado de dar voz a Hulk en ambas series. El vídeo promocional mostraba a Hulk y sus agentes enfrentándose a Ronan el Acusador. El actor también hizo las delicias de los más pequeños al ofrecer unas cuantas imitaciones de Hulk, e incluso siguió imitándole durante la ronda de preguntas y respuestas donde los jóvenes fans le preguntaron si alguna vez había pedido pizza con la voz de Hulk y que le motivaba para poner voz al personaje.