Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Actualización y rebaja para Uncanny X-Men: Days of Future Past

Según leemos en EsferaiPhone, el videojuego para dispositivos móviles Uncanny X-Men: Days of Future Past ha recibido una actualización que añade dos nuevos personajes jugables, Tormenta y Polaris.

Además, el precio del juego ha sufrido una sustancial rebaja temporal, pasando de costar 2,69€ a costar 0,89€.

Uncanny X-Men: Days of Future Past

Por primera vez, los entusiastas de Uncanny X-Men podrán disfrutar del punto de referencia de Marvel en 1981 Días del Futuro Pasado, un arco argumental de cómics en un juego envolvente y con una gran historia como nada que haya disponible en móviles. Sacando ventaja del motor de juego Helios, la tecnología de desarrollo de juegos propietaria de Glitchsoft, Uncanny X-Men: Days of Future Past está diseñado para jugadores mid-core y proporcionará una experiencia vertiginosa, reconfortante y centrada en el combate.

Uncanny X-Men: Days of Future Past estará disponible a partir del 22 de mayo para Apple iPhone 4 y superior, iPad 2 y superior y iPod touch 5ª Gen así como Samsung, HTC, LG y otros dispositivos Android a un precio de 2,99 dólares, incluyendo todos los personajes jugables, actualizaciones, trajes alternativos y futuros añadidos como Tormenta y Polaris. Más adelante también estará disponible en dispositivos Kindle.