Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[SDCC2014] La B.S.O. de Los Vengadores: La Era de Ultrón se inspira en Star Wars y Superman

El compositor Brian Tyler es el encargado de crear la banda sonora original para Los Vengadores: La Era de Ultrón, y según ha declarado él mismo, estará inspirada tanto en Star Wars como en Superman, así como en Indiana Jones En Busca del Arca Perdida.

Ayer, durante el panel Musical Anatomy of a Superhero celebrado en la Comic Con de San Diego, dijo esto:

Esas películas cambiaron el juego. Es una plantilla para lo que viene de los Vengadores.

Brian Tyler

Tyler también dijo que la banda sonora de la secuela intentará referenciar a las películas previas de Iron Man, Thor y el Capitán América. No en vano, Tyler ya ha sido el encargado de componer las bandas sonoras de Thor: El Mundo Oscuro y Iron Man 3.

Es la meta, eso seguro. Tiene que construir una nostalgia y sacarla a flote para que te puedas sentir identificado con ella.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Fuente | Variety