Pósters, promos, vídeos y declaracones de Chris Pratt sobre Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Dado que comparten compañía padre con Disney, ESPN y Marvel Studios se han unido para lanzara una serie de anuncios de televisión para promocionar Guardianes de la Galaxia en los que se puede ver a Kenny Mayne de SportsCenter presentando a su nuevo equipo de seguridad.

ESPN / Guardians of the Galaxy : No Fear

Por otro lado, os dejamos una serie de geniales pósters ilustrados oficiales de la película obra del dibujante Matt Ferguson.

Aparte de esto, también os dejamos una cosa curiosa basada en la película, y son estas placas de identificación para perros que se pueden encontrar en algunas tiendas de Estados Unidos.

Por último, en una entrevista reciente para Screenrant, Chris Pratt habló sobre cuánto sabe del padre de su personaje, Peter Quill:

No sé nada del padre de Peter. Sé un poco de lo que he oído.

Después habló sobre que hubo varias versiones del personaje, pero no sabía qué versión iban a usar.

Sé que hubo varias encarnaciones del personaje y sé algo de lo que he leído de los cómics pero no estoy seguro de cuál es la encarnación que van a hacer, espero que podamos descubrir más.

Tras esto, habló sobre su contrato con Marvel:

No sé exactamente si son siete u ocho mil, (risas) está entre siete y ocho, no lo sé exactamente, pero espero que podamos hacerlas todas.

Sobre cómo fue trabajar con Vin Diesel y Bradley Cooper en el set de la película, dijo

Ayer tuve el momento más surrealista hablando con Vin Diesel. Me llamó, ‘Tío, estás genial en esta película’, y yo me quedé, ‘Oh Dios mío, es Xander Cage. Piensa que soy increíble. Mi cabeza explota. No puedo hablar, ¿tengo la boca abierta? Cierra la boca, estás hablando con Vin Diesel’. Fue espectacular.

Finalmente, habló sobre si veremos al reparto este fin de semana en la Comic Con de San Diego:

Creo que estaremos en el Reino Unido, pero el año pasado estábamos en el Reino Unido y volamos hasta la Comic Con, así que…

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.