Joss Whedon revela que habrá otra importante fémina en Los Vengadores: La Era de Ultón

Captain Marvel Nº 1

En el vídeo que podéis ver más abajo, el director y guionista Joss Whedon ha compartido su opinión acerca de la película Guardianes de la Galaxia, revelando su papel a la hora de dar forma a la historia y otras cosas.

Sin embargo, lo más interesante de sus declaraciones no hace referencia al filme de James Gunn, sino al suyo propio, Los Vengadores: La Era de Ultrón. En el vídeo, Whedon revela que en la secuela habrá cuatro importantes personajes femeninos.

captain-marvel-1-cov5

Joss Whedon Interview - Guardians of the Galaxy Premiere

Haciendo recuento, tehemos a la Viuda Negra, Maria Hill, la Bruja Escarlata y… ¿Sharon Carter? ¿Peggy Carter? ¿Podría ser la rumoreada Ms. Marvel/Capitana Marvel? Pues bien, HeyUGuys le preguntó exactamente eso al director, y aunque no respondió directamente, sí que dijo que el personaje era uno de sus favoritos.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.