Los guionistas de Capitán América 3 hablan de posibles villanos

Christopher Markus y Stephen McFeely

En una entrevista para CBM, los guionistas de las dos primeras películas del Capi y de la que será Capitán América 3, Christopher Markus y Stephen McFeely, han hablado sobre qué villanos les gustaría introducir en el futuro.

Obviamente, no pudieron decir demasiado, pero sí revelaron un personaje que no están seguros de que alguna vez vaya a llegar a la gran pantalla y otro personaje en el que estarían realmente interesados, si es que alguna vez encuentran la forma de hacer que funcione dentro del tono del Universo Cinematográfico de Marvel.

Christopher Markus y Stephen McFeely

Markus: Es un poco problemático porque algunos de ellos son teóricamente muy buenos. Algunos de ellos tienen grandes conceptos pero son realmente duros de presentar visualmente. Como el Aplasta Banderas, que quiere destruir naciones, y eso es un terrorista y parece como un tipo que podría funcionar, pero literalmente tiene una capa y vuela por el cielo, y entonces dices, ‘Ok, ¿lo descartamos todo?’, y entonces se queda como solo un chico que no llena por completo el personaje. Son difíciles de adaptar. Siempre que querido hacer a M.O.D.O.K., pero parece como que estaríamos dejando nuestro espacio político realista atrás si tenemos a una cabeza gigante flotando sobre una silla voladora.

McFeely: Exacto.

Markus: Lo haré algún día, os lo digo.