James Gunn quiere hacer Thunderbolts y habla de personajes para la secuela de Guardianes de la Galaxia

100% Marvel. Thunderbolts 1

En una entrevista reciente con Screenrant, el director y guionista James Gunn ha hablado sobre la posibilidad de dirigir una película de los Thunderbolts para Marvel Studios.

Eso sí, faltaría por saber si lo que dice Kevin Feige a continuación es en serio.

¿Thunderbolts? Te diré una cosa, una vez se lo dije a Kevin Feige, estábamos sentados juntos en el set en uno de los días que nos visitó y le dije, ‘¿Sabes qué? Realmente quiero hacer Thunderbolts’, y él dijo, ‘James, si Guardianes de la Galaxia sale bien, podrás hacer todo lo que quieras’. Así que veremos qué pasa.

100% Marvel. Thunderbolts 1

Por otro lado, Gunn también habla sobre si, en algún futuro no muy lejano, veremos a Bug en el cine:

No poseemos los derechos de Bug. Así que Bug no estará en la secuela, sería uno de mis principales candidatos a estar en la secuela, pero para ser completamente honesto, estoy enamorado de los Guardianes y me encantaría quedarme en la Marvel Cósmica el tiempo que sea. Es cierto.

Ya puestos, en cuanto a otros personajes que podríamos ver en la posible secuela de Guardianes de la Galaxia:

Muchos de los otros Guardianes, así que pienso en ello bastante. Me encantan… me encantan muchos de ells y si dijese uno entonces todos los fans de ese personaje iban a salir y después yo podría decidir que ese personaje no funciona, así que veremos. Podría tener a algunos Guardianes que ya hemos conocido.