Maria Hill estará en la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Cobie Smulders como Maria Hill en Agents of S.H.I.E.L.D.

La actriz canadiense Cobie Smulders ha aparecido como Maria Hill en Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno y la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Al final de la secuela del Capi, vimos a Hill uniéndose a Industrias Stark, y ahora se confirma que volverá para la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

A continuación os dejamos la noticia de Empire Online en la que los showrunners de la serie, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, así como el productor ejecutivo Jeffrey Bell, confirman la noticia, dando a entender quizás que Smulders podría tener un papel recurrente.

Cobie Smulders como Maria Hill en Agents of S.H.I.E.L.D.

Ahora que Cómo Conocí a Vuestra Madre ha terminado, Agents of S.H.I.E.L.D. traerá de vuelta a Maria Hill (Cobie Smulders). ‘Tenemos planes de traerla y verla’, dijo Jed Whedon, mientras que Maurissa Tancharoen añadió, ‘Nos encanta Cobie, nos encanta el personaje. Es genial’. ‘Encaja realmente bien en la serie y tiene una buena química con Coulson y los otros’, dijo el productor ejecutivo Jeffrey Bell.