Grandes cambios para Hulk en Avengers NOW!

Hulk Nº 5

En una entrevista reciente con Newsarama, el Vicepresidente Senior de Marvel, Tom Breevort, adelantó que, aunque no habrá relanzamiento de su serie regular, Hulk pasaría por una serie de cambios significativos durante la iniciativa Avengers NOW!.

Ahora, en una nueva entrevista para USA Today, Breevort y el Editor Senior Mark Paniccia ampliaron esa información sobre los cambios en el status quo del Gigante Verde.

Según la web, el uso de la bio-tecnología de Extremis por parte de Tony Stark para salvar a Bruce Banner después de que le disparasen en la cabeza le da a Hulk un cerebro súper inteligente, aunque con algunos efectos secundarios.

En Hulk Nº 5, que se publicará en agosto en Estados Unidos, Gerry Duggan y Mark Bagley nos contarán como Hulk reflexiona sobre su nueva situación y tiene una epifanía: necesita aplicar su súper inteligencia para librar al mundo de la energía gamma, incluyendo a los seres mejorados con gamma como él mismo. Esto, obviamente, verá enfrentamientos contra otros seres gamma como Hulk Rojo o Hulka.

En palabras de Paniccia:

Algunas de esas personas son adictas al poder. Han estado cambiados tanto tiempo que ya están acostumbrados a ello y no quiere dejarlo ir. A los fans de Hulk les encantará ver grandes aplastamientos y peleas sobrehumanas, así que vamos a tener batallas bastante épicas.