Robert Downey Jr. habla sobre volver para una posible Iron Man 4

Robert Downey Jr. como Tony Stark

Cuando Robert Downey Jr. firmó para dos películas más tras Iron Man 3, que son Los Vengadores: La Era de Ultrón y Los Vengadores 3, muchos fans empezaron a preguntarse si habrá más películas de la franquicia del Hombre de Hierro. Obviamente, el éxito (tanto entre los fans como económicamente) de esta y la insistencia del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prácticamente aseguran que habrá una Iron Man 4, ¿pero qué pasa con el actor que hace de Tony Stark por excelencia?

Durante una entrevista para Entertainment Weekly realizada en el set de rodaje de la secuela vengadora de Joss Whedon, Downey habló sobre la posibilidad de regresar para otra secuela de “su” franquicia, y pareció bastante optimista.

Depende de Kevin Feige, Ike Perlmutter y Disney venir aquí con la propuesta, y depende de nosotros aceptarla o no. Cuando las cosas van bien, hay muchos acuerdos.

ca10427r

Cuando le presionaron para obtener más información al respecto Downey pareció mostrar cierto nivel de posesión sobre el papel, afirmando esto:

Es cosa de: ¿por qué soltar la cuerda cuando parece que casi lo has conseguido? La mayoría de la gente dice eso cuando acaban noqueados.