El Capi psicótico de los 50 no será el villano de Capitán América 3

Christopher Markus y Stephen McFeely

A principios de este año, uno de los guionistas de Capitán América: El Soldado de Invierno, Christopher Markus, mencionó muy por encima la posibilidad de usar al Capitán psicótico de los años 50 como villano para Capitán América 3. A pesar de no haber afirmado eso nunca directamente, muchos fans han dado por supuesto que ese sería el villano principal de la película.

Ahora, en una entrevista de Markus y de el otro guionista, Stephen McFeely, para CBM, la pareja de guionistas habla sobre estos rumores, cerrándolos de una vez por todas y dejando las cosas claras.

Christopher Markus y Stephen McFeely

McFeely: (Risas) Chris, ¿te gustaría acabar con eso?

Markus: Sí. Ese ha sido un apunto inteligente, improvisado. Lo que me encanta de toda la etapa, de toda su existencia, es el tipo de deseo decidido de convertir todo en continuidad, ¿sabes? Pero hubo cinco números en 1950 donde fue un gilipollas. Sé que era un profesor de universidad que se volvió loco y que tenía hecha cirugía plástica, pero creo que honestamente podemos decir que no hará una aparición.

McFeely: Ya sabes, probablemente hay como 20 minutos de película ahí. Hay algo interesante sobre un tipo que quiere ser desesperadamente el Capitán América y ser un tributo… No creo que sea toda una película.