Steven S. DeKnight revela una pista sobre el tono de la serie de TV de Daredevil

Ya conocemos a gran parte del reparto principal de la serie de televisión de Daredevil para Netflix, pero más allá de la obvia lucha contra Kinpgin por parte del Hombre Sin Miedo, la historia y el tono son algo que todavía mantienen en secreto.

Aunque no reveló demasiado sobre la serie, el showrunner Steven S. DeKnight pudo soltar algunos pequeños detalles interesantes durante una breve entrevista anoche en el pre-estreno mundial de Guardianes de la Galaxia.

Daredevil_Born_Again

Steven S. DeKnight Talks Daredevil at Marvel's Guardians of the Galaxy Red Carpet

Vamos a crear una sensación de una Nueva York descarnada de los años 0. Nos encanta la idea de la belleza en el declive de la ciudad, y la Cocina del Infierno es un lugar que es horrible y precioso al mismo tiempo. Eso es por lo que Matt Murdock la ama tanto y quiere protegerla.

¿Qué os parece? Según sus palabras quizás podamos esperar un tono bastante oscuro y crudo para la serie, lo cual no está mal teniendo en cuenta de qué personaje estamos hablando. También es cierto que va por etapas, pero el hecho de acercarse a la etapa oscura de Frank Miller no es, para nada, mala noticia.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.