Marvel no siente presión para hacer una película protagonizada por una superheroína

Kevin Feige

Una de las peticiones que se llevan haciendo desde hace más tiempo entre los fans de Marvel Studios, es el desarrollo de una película individual protagonizada por un personaje femenino.

Ahora, mencionando las críticas que recibió el la primera foto del reparto de Star Wars: Episodio VII por su falta de actrices y los rumores sobre una película de la Viuda Negra o la Capitana Marvel, ScreenCrush pudo preguntarle al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si están preocupados en su estudio por una respuesta negativa similar.

No creo que J.J. Abrams o la gente de Star Wars, no tengo ni idea, pero imagino que no se han sentido presionados por ninguna respuesta negativa. No vamos a sentirnos presionados por las respuestas negativas. Vamos a seguir sacando películas de la misma forma que lo planeamos y de la forma en la que creemos, y eso incluye diversidad en todas las películas activas.  ciertamente, en nuestra parrilla de desarllo de muchos personajes, algunos de los cuales has nombrado, siempre somos conscientes de eso. Lo genial para nosotros es que los cómics han sido conscientes de eso durante décadas y han sido más que pioneros en todos estos años.

Kevin Feige

Aprovechando la coyuntura, la web preguntó a Feige por los recientemente anunciados cambios del Capitán América y Thor para los cómics, ante los que Feige respondió de forma positiva, antes de abordar la posibilidad de que pudiera ocurrir lo mismo en el cine algún día.

Bueno, mira, escucha, como ya sabes, eso ha pasado antes en los cómics. Está captando muca atención porque lo han hecho, pero ambas cosas ya han ocurro en el pasado. Así que siempre es parte de la diversión. Siempre hay esa posibilidad de sorprender a la gente o de cambiarlo, hay un buen número de gente que ha vestido el traje del Capi. Un buen número de gente que ha levantado el Mjolnir. Así que todo eso es forraje para futuras historias.