Hayley Atwell cofirma que Peggy Carter estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel One-Shot Agente Carter

Hayley Atwell está ya preparándose para rodar la nueva serie de televisión de Marvel y ABC, Agente Carter, que se centrará en el personaje de los años 40 que ya estableció en Capitán América: El Primer Vengador y el cortometraje Agente Carter. Sin embargo, después de aparecer en la pequeña pantalla el año que viene, Atwell continuará su aparición en Capitán América: El Soldado de Invierno con otra más como Peggy Carter en la gran pantalla, esta vez en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Según comenta la actriz ingles para la revista Entertainment Weekly, su inclusión en la película surgió de una tarde con el director y guionista Joss Whedon.

Marvel One-Shot Agente Carter

Fuimos a tomar algo una noche y fue como, ‘Ya sabes, sería genial escribir algo para ti’. Y fue como, ‘Sí, Joss, lo sería. Sería increíble’.

Obviamente, Atwell no pudo revelar detalles sobre su presencia en la secuela, como por ejemplo si aparecerá en flashbacks o si interpretará a la anciana Peggy Carter del presente como en El Soldado de Invierno. Sin embargo, recordemos que informes provenientes del set de rodaje afirmaron que Chris Evans y ella rodaron escenas dentro del Rivoli Ballroom de Londres, donde había varias bailarinas Lindy Hop y donde también estaba Paul Bettany, que interpreta a la Visión.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.