Creoy Stoll alaba las diferentes versiones del guión de Hombre Hormiga

Corey Stoll

Collider ha podido hablar recientemente con el actor Corey Stoll (The Strain, House of Cards), que reveló que fue el director y guionista original Edgar Wright el que le eligió para participar en la película del Hombre Hormiga.

Sin embargo, ahora tendrá que interpretar a las órdenes de Peyton Reed, y esto es lo que ha dicho sobre cómo se siente por ello:

Estoy absolutamente emocionado. Leyendo el guión, tanto el guión que escribió Edgar como el que hay ahora, es una locura que esta película no se haya hecho antes. Obviamente, necesitas la tecnología porque necesitas que tenga un aspecto genial. Pero toda la idea de cambiar la escala y el efecto experimental del cambio de tamaño es simplemente genial. Lees esas escenas en el papel, y simplemente te mareas.

Corey Stoll

Desafortunadamente, la web no pudo obtener ningún detalle sobre a qué personaje interpretará Stoll, aunque sí que expresó su emoción por participar en una película basada en cómics diferente.

Creo que va a ser muy divertida. Puedes cansarte un poco con los superhéroes porque todo el mundo golpea a todo el mundo, o dispara a todo el mundo con rayos. Esta es una experiencia quinética completamente diferente en el cine. Encogiendo y creciendo, hay mucho material ahí para proceder. Creo que va a ser genial.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena, Patrick Wilson, Matt Gerald, Kevin Weisman y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.