Marvel Studios pretende lanzar una secuela y una nueva franquicia cada año

Nuevo logotipo de Marvel Studios

En la entrevista que ha mantenido Kevin Feige con IGN Movies, que ya ha dado mucho de sí pero parece que aún puede dar más, el Presidente de Marvel Studios hablado con el resto de planes para la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará tras su estreno con la película del Hombre Hormiga.

Este año, tuvimos el estreno de una secuela con Capitán América: El Soldado de Invierno y en unos días veremos la primera película de una nueva franquicia potencial con Guardianes de la Galaxia. El año que viene pasará lo mismo con Los Vengadores: La Era de Ultrón y Hombre Hormiga. ¿Será esta la nueva tónica que seguirá el estudio?

Guardianes de la Galaxia cumple nuestro deseo de hacer algo diferente, de empezar a producir, cada año, una película que sea una secuela de una exitosa franquicia pre-existente y algo nuevo. Estamos haciendo eso par ael año que viene con La Era de Ultrón, con Hombre Hormiga, y esperamos quizás continuar con ese modelo en los próximos años.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

En este caso, en 2016 tendremos la que sería la secuela, Capitán América 3, y la que muchos creen que será la película del Dr. Extraño como nueva franquicia potencial. Cuando le comentaron este supuesto a Feige, este dijo:

No sé si mantendremos ese modelo cada año, pero lo que estamos haciendo este año y lo que vamos a hacer el año que viene es: franquicia existente, nueva franquicia, franquicia existente, nueva franquicia. Así que creo que sería divertido continuar ese tipo de cosa. No sé si haremos eso todo el tiempo, pero como modelo general, creo que sería divertido.