La película de Los Seis Siniestros podría haber sido cancelada

Los Seis Siniestros de Ultimate Spider-Man

Hace unos cuantos días os informamos de problemas en el futuro de la franquicia de The Amazing Spider-Man. Tanto Roberto Orci como Alex Kurtzman, dos miembros esenciales de las futuras entregas de la franquicia de sus anunciados spin-offs, admitieron recientemente que no sabían demasiado sobre los planes actuales, especialmente en lo que concierte a The Amazing Spider-Man 3, llegando a decir que quizás los spin-offs se estrenarían antes.

Pero todo se complicó cuando por un lado Roberto Orci anunció que se desvinculaba de la tercera entrega de la saga arácnida, mientras que Kurtzman dijo que la prioridad de su lista de tareas era el universo de monstruos de Universal Pictures, haciendo saltar las alarmas entre los fans.

Pues bien, estas alarmas podrían sonar ahora incluso más alto, ya que Latino Review ha lanzado el rumor de que la adaptación de Los Seis Siniestros podría haber sido cancelada.

A esto, hay que añadir los comentarios de Devin Faraci, de Badass Digest, que afirmó lo siguiente:

Cada día que pasa escucho más y más rumores que me hacen pensar que Los Seis Siniestros está muerta o muriendo.

Recordemos que, de momento, lo que sabemos es que Drew Goddard se encargará de esa película que comenzaría a rodarse a principios de 2015, y cuya fecha de estreno podría ser el 10 de junio de 2016, una fecha reservada por Sony pero para la que aún no ha revelado la película que la ocupará.