James Gunn podría sustituir a Joss Whedon y dirigir Los Vengadores 3

James Gunn

Recientes rumores afirman que Joss Whedon podría no dirigir Los Vengadores 3, mientras que una reciente entrevista con James Gunn y con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sugiere que el director de Guardianes de la Galaxia podría ser el encargado de sustituirle. Siempre y cuando se haga la película, porque aunque todos damos por hecho que llegará, aún no ha sido anunciada de forma oficial.

Es Badass Digest, en boca de Devin Faraci, la que afirma que ha habido rumores “tras las cámaras” de la ausencia de Whedon en la película que cierre la trilogía vengadora. Como parte de la promoción de Guardianes de la Galaxia, Faraci habló con Gunn y con Kevin Feige el pasado fin de semana, y obtuvo una interesante respuesta de ambos cuando les preguntó lo avanzadas que estaban las negociaciones para que Gunn dirija Los Vengadores 3.

James Gunn

He visto antes James Gunn en reuniones sociales y ruedas de prensa, y en este momento he visto a James Gunn de una forma en la que nunca le había visto: sin palabras. Se quedó ahí patidifuso por un momento. Y después dijo, ‘Fue bueno verte’, mientras el tiempo de nuestra entrevista se terminaba. Al día siguiente hablé con Kevin Feige, y se lo pregunté directamente: ¿Dirigirá James Gunn Los Vengadores 3? Feige lo negó. Eso me deja con un ‘sin comentarios’ y una negación.

Antes de que Gunn respondiera de esta forma en la entrevista, reveló que le encantaría dirigir Guardianes de la Galaxia 2, pero que su contrato simplemente dice que tiene para otra película de Marvel, sin especificar cuál. Es curioso también recordar que Gunn ha dicho en varias ocasiones que su película estará definitivamente conectada con Los Vengadores 3, una película cuyo estreno podría corresponderse con la fecha del 3 de mayo de 2019. En este punto, fue cuando Faraci especuló con la posibilidad de que Gunn dirigiese Guardianes de la Galaxia 2 y Los Vengadores 3 a la vez, con Thanos como gran villano en ambas.