Primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia

Póster latino oficial para Guardianes de la Galaxia

Ayer varios medios pudieron asistir a una proyección de la esperada película Guardianes de la Galaxia, y como era de esperar, ya han llegado a Twitter las primeras reacciones y opiniones sobre el filme.

A continuación, gracias a CBM, os dejamos una recopilación de esas primeras reacciones tras el visionado de la cinta de James Gunn.

Póster latino oficial para Guardianes de la Galaxia

Acabo de terminar de ver Guardianes de la Galaxia. Cuidado Vengadores, hay una nueva banda en la ciudad.

@Guardians es magnífica. Graciosa, emocionante, llena de acción, no creo que me pudiese haber gustado más. @JamesGunn lo has clavado. Guau.

https://twitter.com/jamesrocchi/statuses/490355460185145344

Guardianes de la Galaxia es, incluso con sus defectos, muy buena y divertida, como John Badham haciendo Star Wars. Una ópera espacial, con un guiño.

https://twitter.com/devincf/statuses/490355301653045248

Groot es la nueva estrella del Universo Cinematográfico de Marvel.

es increíble. @JamesGunn es un genio @Guardians

 increíble.

Guardianes de la Galaxia es un viaje ridículamente divertido. Graciosa, llena de acción y con un gran reparto. Me encantó totalmente.

https://twitter.com/ohcatrina/statuses/490356079721582594

Guardianes de la Galaxia es increíble. Increíble. Oh Dios.

Guardianes de la Galaxia es otra gran victoria para Marvel. Cada personaje roba cada escena.

https://twitter.com/JackGi/statuses/490356943718866944

Guardianes de la Galaxia es la primera película de Marvel en tener un gran tercer acto. Está llena de personalidad y bromas cretinas.

Oh Dios mío, Guardianes de la Galaxia fue espectacular. Todo el mundo tiene que ver la película 

Guardianes de la Galaxia expande el universo de Marvel a lo grande. La película es espectacular y extremadamente divertida. Enhorabuena @JamesGunn. Lo conseguiste.

Y si alguien pensaba que un mapache y un árbol que hablan no funcionaría, tienen alguna de las mejores escenas y me encantaron los dos.

 es cósmica, genial, vibrante, emotiva y enormemente divertida con toneladas de corazón real. Bravo, @JamesGunn. Vaya aventura.

https://twitter.com/devincf/statuses/490365715199696897

Una cosa extraña: aunque Guardianes tiene la mayor referencia a Thanos hasta la fecha, es la película de Marvel que más se mantiene por su cuenta.

Guardianes de la Galaxia es totalmente irresistible. Equilibrio infalible de comedia, acción y Groot. Fue la leche.

https://twitter.com/devincf/statuses/490368787808395264

BTW, no hemos tenido ninguna mención de créditos relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel. Me estoy tomando esto como una gran revelación de algún tipo que no quieren revelar.

Chicos, ¿cómo estuvo Thanos? ¿Por lo menos sonó bien?

@elmayimbe Muy, muy bien. Sonó genial, pero tuvo mejor aspecto. No quiero decir mucho más.

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.