Marvel Studios anuncia 5 nuevas fechas de estreno entre 2017 y 2019

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Con Guardianes de la Galaxia llegando a los cines en apenas dos semanas, Los Vengadores: La Era de Ultrón a punto de entrar en post-producción, Hombre Hormiga preparada para empezar su rodaje el mes que viene para un estreno en verano de 2015, y Capitán América 3 con fecha de estreno programada para el 6 de mayo de 2016, Marvel Studios ya está pensando en el futuro llegando incluso hasta 2019.

Según un anuncio oficial que ha publicado la propia Marvel, ya podemos añadir a nuestras agendas hasta cinco nuevas fechas de estreno repartidas entre 2017 y 2019.

Esperad nuevas películas llegando a los cines el 28 de julio y el 3 de noviembre de 2017, el 6 de julio y el 2 de noviembre de 2018, y el 3 de mayo de 2019.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Dado que la Comic Con de San Diego está a la vuelta de la esquina, quizás podemos esperar que Kevin Feige y compañía anuncien a qué películas corresponden esas fechas. Recordemos además que hay otra fecha misteriosa ya establecida hace tiempo, el 8 de julio de 2016, de la que Variety dice que se corresponde con la película del Dr. Extraño. Por si fuera poco, Disney también reservó el año pasado el 5 de mayo de 2017 para una película basada en propiedades de Marvel, por lo que ese año será el primero en el que llegarán a los cines tres películas de la Casa de las Ideas.

Ahora ya, especulando, de todas esas fechas casi podemos dar por seguras Thor 3 y Los Vengadores 3, ¿pero el resto? ¿Cuáles os gustaría?