Coulson y compañía estarán en apuros en la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Promo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Cuando Agents of S.H.I.E.L.D. regrese en septiembre con su segunda temporada, los fans podemos esperar que las cosas se calienten para Phil Coulson, recientemente nombrado director de la ahora disuelta organización.

En una entrevista para Zap2It.com, uno de los showrunners de la serie, Jed Whedon, comenta:

La última vez que les vimos, estaban siendo cazados. No eran los amigos de nadie. Estarán en apuros cuando los encontremos.

Promo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Coulson en particular pasará malos momentos confiando en la gente, debido a todas las traiciones de Hydra al final de la primera temporada. En palabras del productor ejecutivo Jeffrey Bell:

Una vez que pudimos decir Hydra y hubo puñaladas por la espalda y espías en medio, la serie se puso realmente interesante, así que vamos a continuar eso con S.H.I.E.L.D. y Coulson no deseando confiar en la gente y no deseando dejar entrar a gente, pero teniendo que hacerlo porque no tiene demasiados recursos. Creemos que podemos mantener vivo esa premisa de ‘no confíes en nadie’.

En general, la gente que dirige la serie confía mucho más en la segunda temporada que en la primera, que fue plagada de críticas a pesar de haber ido de menos a más en cuanto a calidad. Según comenta la otra showrunner, Maurissa Tancharoen:

Tenemos nuestros arcos, tenemos nuestros objetivos, y tenemos un buen número de ámbitos. Empezamos la producción de nuestro primer episodio la semana que viene, así que es muy divertido.