Michael B. Jordan compara a Los Cuatro Fantásticos con niños discapacitados

Michael B. Jordan

El actor Michael B. Jordan, que interpretará al personaje Johnny Storm/Antorcha Humana en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos para 20th Century Fox, se ha sentado recientemente con los chicos de la MTV para hablar sobre esta película.

En la entrevista, el actor compara a los miembros de la Primera Familia de Marvel con chicos que intentan superar sus discapacidades cuando hablan sobre cómo esos personajes tratan con sus poderes nuevos y, en algunos casos, no deseados.

Michael B. Jordan

No es la típica película de superhéroes, ya sabes, no estamos mirando esto como si fuésemos superhéroes. Somos más o menos un puñado de críos que tuvieron un accidente y tenemos discapacidades que ahora tenemos que superar, e intentar encontrar una vida después, intentar ser tan normales como podamos.

El actor continúa explicando que los personajes del filme tienen capas y que están intentando hacer que todo el mundo se sienta identificado con ellos.

Una de las cosas buenas sobre Los Cuatro Fantásticos es que todo el mundo es diferente. Y es como si a veces la familia no solo estuviese formada por tus padres o por la sangre. A veces tus mejores amigos pueden sentirse más como una familia que tus primos.

Creo que todo el mundo tiene la misma sensación. Cuando se pasa juntos por un accidente, cuando pasas por un evento traumático, a veces eso te acerca más. Sí, todo el mundo se toma su tiempo para tratar con sus propias cosas, pero al final, compartiste una experiencia común juntos con la que podrás sentirte identificado.

La gente, el público, los fans que estén viendo esto pueden sentirse identificados con ello porque todo el mundo ha tenido que superar un obstáculo antes en su vida.