Tráiler y detalles del videojuego Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon

Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon

Marvel acaba de lanzar el primer videojuego oficial basado en la película Guardianes de la GalaxiaGuardians of the Galaxy: The Universal Weapon, que ya está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, Android y Windows Phone. Con una historia completamente original inspirada en la película de inminente estreno, Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon es un juego de rol y acción de ciencia ficción que lleva a los Guardianes y sus aliados hacia una aventura intergaláctica para recuperar las cinco piezas del Arma Universal.

Los jugadores asumirán inicialmente el papel de Star-Lord mientras reúne a sus compinches (Cohete, un mapache amante de las armas con un rápido control de las mismas y un aún más rápido humor; Groot, un humanoide con aspecto de árbol que pega fuerte; la mortífera y enigmática asesina Gamora; el vengativo Drax el Destructor) a través de localizaciones galácticas y combate estratégico en tiempo real. Los fans de Marvel reclutarán y entrenarán a héroes adicionales, entablarán combates de equipo basados en gestos, y desbloquearán cada parte de la historia para desvelar la identidad del oscuro némesis de los Guardianes.

Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon Trailer

En Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon, los jugadores podrán:

  • Construir un equipo de Guardianes y sus aliados mientras los dirigen en batallas en tiempo real basadas en gestos
  • Enfrentarse cara a cara con una plantilla de villanos como Korath, Nébula y Ronan
  • Desbloquear una historia original inspirada en la película y revelar la identidad del oscuro némesis de los Guardianes
  • Viajar a seis mundos intergalácticos con más de 60 niveles únicos en el lanzamiento
  • Jugar a través de la historia en el Modo Batalla y después usar el equipo para batallas en el Modo Arena.