Todas las noticias del Universo Marvel

Deborah Ann Woll será Karen Page en la serie de TV Daredevil

Según informa The Hollywood Reporter, Deborah Ann Woll (True Blood) interpretará a Karen Page en la serie de televisión Daredevil.

En los cómics, Page era la secretaria en el bufete de abogados Nelson & Murdock, y a menudo tanto Matt como Foggy lucharon por su afecto y su cariño, a pesar del hecho de que ella solo tenía ojos para Daredevil.

Deborah Ann Woll

Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) ya interpretó brevemente al personaje en 2003 en la película del Hombre Sin Miedo, pero Woll tendrá un papel principal en la serie, que la web describe diciendo que es la primera vez que el personaje de Karen cobra vida de una forma significativa.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.