Marvel Comics anuncia la iniciativa Avengers NOW!

Avengers NOW!

Parece que Marvel Comics se ha propuesto revolucionar su universo de los cómics entre los próximos meses de octubre  noviembre. Primero anunció que Thor pasará a ser una mujer en una nueva serie del Dios del Trueno, después que habrá un nuevo Capitán América que también tendrá su propia serie, y como ya apuntaba el teaser de ayer, también tendremos un nuevo Iron Man. Ahora, Entertainment Weekly anuncia que estas series formarán parte de la iniciativa Avengers NOW!, que seguirá los pasos de Marvel NOW! y All-New Marvel NOW!, una oleada de relanzamientos y cambios anunciada por primera vez hace ya dos años.

Como decimos, aparte de los anuncios ya hechos, tendremos como parte de Avengers NOW! una nueva serie del Hombre de Hierro titulada Superior Iron Man, que llegará del equipo creativo formado por el guionista recién llegado de DC Comics Tom Taylor (Earth 2, Injustice: Gods Among Us) y el dibujante Yildiray Cinar (recientemente visto en Supergirl y World’s Finest de DC Comics). En esta nueva serie, Iron Man tendrá una nueva armadura y una nueva base de operaciones en San Francisco, pero seguirá siendo Tony Stark.

Aunque en la serie no veremos al Dr. Octopus asumiendo el control de Stark, en alusión a Spiderman Superior, el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, ha dicho que que el título de la serie ha sido puesto de forma intencionada.

Como el Spiderman Superior, Iron Man Superior es un personaje que es difícil de arraigar. El recientemente transformado Iron Man Superior tiene planes muy ambiciosos para la ciudad que algunos de sus residentes aceptan, pero no todos.

Avengers NOW!

Junto a Superior Iron Man, All-New Captain America y la nueva Thor, en la imagen promocional de Avengers NOW! de más arriba también podéis ver a Medusa, la Bruja Escarlata, el Dr. Extraño, el Hombre Hormiga, el Soldado de Invierno, Angela, Inferno de Inhumano y Deathlok, personajes que parece que jugarán un papel muy importante en el Universo Marvel que nos lleva hacia 2015. Como podéis ver, la mayoría de estos personajes han sido recientemente o serán dentro de poco protagonistas en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿casualidad?

La Bruja Escarlata ha jugado un importante papel en Uncanny Avengers, y pronto la veremos en el evento AXIS, también escrito por Remender. El Hombre Hormiga y el Dr. Extraño juegan papeles importantes en el actual evento Pecado Original, y Alonso ha dejado claro previamente que existen planes futuros para Stephen Extraño.

Deathlok va a tener una serie propia de la mano de Nathan Edmonson y Mike Perkins, al igual que el Soldado de Invierno con Bucky Barnes: The Winter Soldier, de Ales Kot y Marco Rudy.

Angela, creada por Neil Gaiman y Todd McFarlane para Image Comics, fue adquirida por Marvel el año pasado y revelada recientemente en Pecado Original como hermana de Thor y Loki. Además ,ser rumorea que la Casa de las Ideas planea una serie propia para el personaje.

Por otro lado, Marvel lleva ya tiempo dejando claro que tiene grandes planes para los Inhumanos, incluso se rumorea que para el cine, de ahí la presencia de Medusa e Inferno.

Finalmente, EW avisa que podemos esperar oír hablar más de Avengers NOW! durante la Comic Con de San Diego, con nuevos anuncios y detalles que llegarán en ese fin de semana del 23 al 27 de julio.