[Spoiler] Nuevos detalles de Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entertainment Weekly ha acaparado la atención del fandom entre ayer y hoy al revelar parte de la información más importante de Marvel Studios y Marvel Comics en las últimas semanas. Tras las primeras imágenes oficiales y el origen del villano de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y el anuncio de la iniciativa Avengers NOW!, ahora la revista continúa revelando detalles de la secuela de Joss Whedon.

Aviso de spoilers.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Como ya se reveló, Ultrón será creado por Tony Stark con el fin de que la inteligencia artificial se ocupe de dirigir a su ejército de drones cuando el peligro asome. El problema es que Tony crea a Ultrón con elementos de su propia personalidad, y el androide elige mostrar el lado malvado de ella, centrándose en el cinismo de Stark y no en su simpatía.

En palabras de Chris Hemswoth, que interpreta de nuevo a Thor en el filme:

No es la versión buena de lo que podría haber salido del intelecto y la personalidad de Stark. Es el hijo malo.

La revista revela también que la primera batalla del equipo de superhéroes con Ultrón tiene lugar durante una fiesta en los cuarteles generales de los Vengadores.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.