[Spoiler] Más detalles sobre los personajes y villano de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Resulta que, a pesar de haber publicado algo aquí y aquí, aún no hemos compartido con vosotros todos los detalles de Los Vengadores: La Era de Ultrón revelados en la revista Entertainment Weelkly.

Aviso de spoilers.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

En primer lugar, Robert Downey Jr. habla un poco sobre su personaje, Tony Stark/Iron Man:

Para mí, Iron Man es como volver a un veterano de las tuercas y tornillos que siempre ha sido honesto con quién fue. Nunca ha sido un chico que no se haya ensuciado las manos. Era un reparador. Es un mecánico.

Sobre Ultrón, comentan que es el capitán de la Iron Legion que todo lo ve y todo lo sabe, una fuerza planetaria de policías robóticos que reúne versiones en blanco y azul del traje de Iron Man.

Sobre los gemelos, Mercurio y la Bruja Escarlata, comentan:

Están en el Equipo Ultrón, que hacen que las cosas sean realmente duras para los Vengadores porque de repente están tratando con poderes a los que no están acostumbrados.

Recordemos que Mercurio puede moverse a la velocidad de la luz y la Bruja Escarlata puede emplear magia y telequinesis. La Bruja Escarlata siempre es un misterio, como de otro mundo, sobrepasada por el vasto conocimiento psíquico que le inunda todo el tiempo. Según explica Elizabeth Olsen:

No es que esté loca, es solo que está sobre-estimulada.

También habrá un cuarto miembro del Equipo Ultrón, la Visión, un humano sintético con súper poderes diseñado por Ultrón para mostrar que también tiene el poder de crear vida. La contratación de Paul Bettany para este papel no es una coincidencia, tal y como confirma Whedon, y aunque no se revela ningún detalle, se puede asumir que Ultrón usa a J.A.R..V.IS. para crear su experimento.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.