[Spoiler] Joss Whedon habla del embarazo de Scarlett Johansson en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Gracias a un nuevo aluvión de detalles de Los Vengadores: La Era de Ultrón, cómo no, de la mano de Entertainment Weekly, obtenemos más información relevando que, según para quién, puede considerarse como spoiler.

Aviso de spoilers.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Según confirman los actores encargados de dar vida a los personajes, tanto Mercurio como la Bruja Escarlata son huérfanos con un profundo odio por los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Según comenta Aaron Taylor-Johnson:

Él es irascible. Se agita fácilmente. Es impaciente. Pero es súper protector.

Por su parte, Elizabeth Olsen comenta:

Él tuvo que convertirse en una figura paterna para su hermana gemela. Él es físico y ella psicológica. Es algo así como ellos contra el mundo.

Con respecto a la Visión, Joss Whedon habla sobre la elección de Paul Bettany para el papel:

Por su propia admisión, Paul está muy disgustado con que esta vez tenga que mostrarse.

Por último, el propio Whedon habla sobre el tema del embarazo de Scarlett Johansson durante el rodaje de la película.

No va a pasar toda la película cargando con provisiones. No hemos recortado ninguna escena. Es como, ‘Hagámoslo funcionar’.

Con esto se refiere al hecho de que Johansson tiene tres dobles en la película que, a la ahora de actuar, lo hacían con puntos en la cara para que después se pudiese cambiar esta por la de la actriz en post-producción. Sobre esto, Chris Evans comenta:

Siempre es divertido. Pasas por allí y dices, ‘Hey, Scarlett, oh mierda. Tú no eres Scarlett. Lo siento. Muchas Scarletts de mentira por todas partes.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.