[Spoiler] Más detalles de los gemelos en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Desconozco cuántas páginas tiene el especial de la Comic Con de San Diego de Entertainment Weekly, o cuántas de ellas dedica a Los Vengadores: La Era de Ultrón, pero como sigamos así no va a quedar detalle que no sepamos cuando llegue el estreno de la película el año que viene. ¿Por qué digo esto? Porque aquí nos llegan aún más detalles sobre la trama y los personajes de la secuela.

Aviso de spoilers.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

En primer lugar, Joss Whedon nos pone en situación con respecto a los cambios en la ambientación que puede haber en la secuela con respecto a la primera película.

Con la primera Los Vengadores, todo el mundo tenía el poder de ser capaz de golpear a cualquiera. Y ahora tenemos a una mujer que puede meterse dentro de tu cabeza y mover objetos, y a un chico que puede moverse más rápido que nada, y un robot (Ultrón) que puede auto-replicarse y está loco. Así que de repente, es un mundo más oscuro, más extraño y más duro que aquel en el que vivían.

Aaron Taylor-Johnson continúa hablando de su personaje, Mercurio, y de la relación con su hermana gemela, la Bruja Escarlata.

En cierto modo son gitanos. Son rumanos. Son una especie de viajeros. Son muy yin y yang en ese sentido de gemelos. En su poder, él es más físico y ella más psicológica. Mi personaje está mucho más en el frente, pero puede ser bastante emocional. Ves esa bella ternura entre ellos.

Dado que los gemelos carecen de familia o alguna conexión con el mundo, tienen resentimientos secretos contra los Vengadores. Whedon explica:

Estoy interesado porque hay problemas familiares con ese tipo de resentimiento. Puedes profundizar y puedo jugar con sus relaciones y con sus actitudes. La Bruja Escarlata y Mercurio les odian con un odio muy fiero.

Taylor Johnson continúa:

Cuando miras los cómics, ves mucho tiempo en el que Wanda siempre ejerce de madre con él. Él es como la figura paterna y ella es como la figura materna. Emocionalmente, ella puede estabilizarle, y él la protege físicamente. Así que tienen esa bella conexión y eso que les pone contra el mundo.

Elizabeth Olsen habla también sobre su personaje:

La razón de que ella sea tan especial es porque tiene esa enorme cantidad de c onocimiento que es incapaz de aprender cómo controlar. Nadie le enseñó cómo controlarlo adecuadamente. Así que saca lo mejor de ella. No es que esté loca, está sobre-estimulada. Y puede conectarse con este mundo y mundos paralelos al mismo tiempo, y épocas paralelas. En los cómics, todas las veces que ves una imagen de ellos, siempre van de la mano y se vigilan el uno al otro. Siempre están cerca, es casi incómodo. aaron y yo hemos estado jugando un poco con ese tipo de imágenes por nosotros mismos.

Como ya revelamos, la Visión es el cuarto miembro del Equipo Ultrón, y Robert Downey Jr. tiene algo que decir sobre este personaje diseñado por el villano en la película, y sobre que sea Paul Bettany el que lo interpreta.

Las cosas solo ocurren arbitrariamente en el Universo Marvel de Kevin Feige por error, y creo que él quizás cometió dos errores y no estuvieron realmente en las películas. Pensaron en los huevos de pascua desde el principio. Cosas que no tuvieron mucho que decir por aquel entonces pero que lo harían algún día. Si, no creo que Kevin Feige dejase que fuer un accidente. De nuevo, es como si piensas en cinco formas diferentes en las que podría aparecer la Visión, y esta es definitivamente la más interesante de las cinco. Estuvo pensando en otros escenarios y he visto el progreso en los borradores. Fue realmente bueno, justo desde el comienzo.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.