A Frank Grillo le gustaría ser Punisher en el cine

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Si nombramos al actor Frank Grillo, rápidamente se os vendrá a todos a la cabeza el personaje Brock Rumlow/Calavera de Capitán América: El Soldado de Invierno, que en la película era un Agente de S.H.I.E.L.D. que resultaba ser en realidad un agente de Hydra encubierto. Al terminar la película, Rumlow permanece con vida, por lo que muchos asumimos que volverá en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque esta vez convertido en Calavera.

Sin embargo, hay otro personaje de Marvel al que Grillo le gustaría interpretar, uno con el que comparte nombre y que además no sería muy diferente del villano al que da vida. Durante la promoción de su última película, La Purga 2: Anarquía, Grillo reveló que le gustaría interpretar a Punisher, el violento vigilante de Marvel conocido en España como El Castigador. Además, revela que últimamente le preguntan mucho por el personaje, y que siempre lo tiene en mente, aunque ya se haya comprometido contractualmente para dar vida a Calavera.

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

He sido bombardeado por la gente preguntándome por el Castigador. Es increíble. Lo interesante es… mira, mi amigo Chris Evans empezó como la Antorcha Humana, y después se convirtió en el Capitán América. Así que voy a tener que seguir ese camino.

Hay un vacío en nuestro país para tipos en mi rango de edad que son trabajadores, tipos normales que, dadas una circunstancias extenuantes, sería interesante ver cómo responden. Creo que, de algún modo, simplemente he conectado con el público. ‘Vale, creo que quizás es un tipo Charles Bronson’. Era fan de él de pequeño. Me ha llevado en esta interesante dirección en la mitad de mi carrera. Me mantengo en forma. Lucho todo el tiempo. Parece que funciona.

Para terminar, le preguntaron al actor cuándo le volveremos a ver por el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que respondió:

He firmado un contrato múltiple con Marvel. Sin mí diciendo cualquier cosa, porque me matarán… lo estamos deseando, sí. Parece que pronto.

Fuente | CBR