Jerry Rees dirigirá al equipo creativo de The Marvel Experience

The Marvel Experience

Hero Ventures, una compañía de entretenimiento con base en Los Angeles, ha anunciado hoy que el premiado director, productor y guionista de acción real, animación y atracciones de parques temáticos Jerry Rees liderará al equipo creativo responsable de la producción de The Marvel Experience, una atracción itinerante e innovadora que da a los invitados la posibilidad de participar de forma activa con doces de icónicos superhéroes de Marvel Entertainment.

Rees ha dirigido un récord de 16 atracciones de parques temáticos de Disney por todo el mundo en California, Hong Kong, Florida y París, incluyendo un premio THEA a la Mejor Atracción por Cinemagique, así como Animation Magic, la nueva atracción de Disney que consiste en un crucero ganadora en la categoría de Mejor Uso Innovador de la Tecnología.

The Marvel Experience

Con lanzamiento para este año, The Marvel Experience es, en el fondo, un evento de próxima generación que sumerge completamente a los visitantes en una experiencia de entretenimiento como ninguna otra. Con una narrativa original enlazando todo desde el comienzo hasta el final, la historia se desplegará a través de una serie de tecnologías multimedia y elementos interactivos, incluyendo un viaje en 4D, características animadas en 3D y la única proyección Dome estereoscópica de 360º disponible en el mercado.

Para saber más de The Marvel Experience y acceder a las últimas noticias, ofertas, fechas y localizaciones de la gira, visita www.TheMarvelExperienceTour.com.