Vin Diesel negocia para otro papel en el Universo Cinematográfico de Marvel

Vin Diesel junto a la portada de Avengers Nº 2

Era visto. Cuando se supo que el rumoreado papel de Vin Diesel en Marvel Studios sería el de poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia, creo que nadie dudó acerca de la posibilidad de que el actor apareciese en otra franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, mientras participaba en un evento de prensa en Londres para promocionar el filme de James Gunn, el Presidente de Marvel Studios y productor Kevin Feige confirmó que están en conversaciones con el actor para un papel más importante.

Vin Diesel junto a la portada de Avengers Nº 2

De nuevo, queríamos a un actor, alguien que pudiese hacer esa emoción. Durante el proceso de contratación, Vin vino para una reunión general, y él tiene una enorme base de fans, en particular una gran base de fans en Facebook. Empezó a publicar sobre sus reuniones con nosotros, y creo que estuvimos haciendo una visita de prensa para El Soldado de Invierno y la gente decía, ‘¿Ya os habéis reunido con Vin Diesel?’, o, ‘¿Cómo ha ido vuestra reunión con Vin Diesel?’. Curiosamente, acabó siendo ese día cuando nos reunimos con él, y estuvimos hablando (y aún lo hacemos) sobre que podríamos hacer en el futuro en un papel mayor. Pero hubo esa extraña fiebre en la comunidad online sobre lo que Vin iba  hacer con Marvel.

Recordemos que, en su día, Vin Diesel dio una pista sobre qué papel podría ser, mencionando que sería una mezcla de franquicias que entraría dentro de los planes de la Fase Tres.

Fuente | Wired