Marvel anunciará algo importante mañana durante The View

Logo de Marvel

Como ya sabéis, la Comic Con de San Diego está a la vuelta de la esquina, y se espera que Marvel revele allí gran cantidad de información referente a prácticamente todos sus ámbitos, ya sean cómics, series de televisión o películas. Aunque para la mayoría de esa información habrá que esperar aún diez días, para que, según ScreenRant, y Marvel revelarán algo importante mañana en The View, un programa de la cadena ABC, también propiedad de Disney.

Según la información que revela la página web, la Casa de las Ideas anunciará un título completamente nuevo y de enorme importancia mañana por la mañana durante el programa.

Logo de Marvel

Marvel está emocionada de anunciar que el martes 16 de julio, a las 11 de la mañana EST, ser anunciará su último y explosivo título en directo en el programa de entrevistas ganador de un Emmy The View.

La nota de prensa también se asegura de recordar a los fans que presten atención a la Comic Con de San Diego para más detalles y anuncios adicionales. Ya sabemos que los planes de Marvel TV en la ABC están relacionados con la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.LD. y el debut de Agente Carter, a lo que se unen las varias series anunciadas en exclusiva para Netflix. Por esto, la web especula con que el anuncio podría estar relacionado con una nueva película, aunque la información es tan vaga que la palabra “título” bien podría referirse a una nueva serie de cómics.

Ojo también al uso de la palabra “thunderous” en el texto original, lo que podría llevarnos a especular con el anuncio oficial de Thor 3, una película que sabemos que está siendo escrita por Craig Kyle y Christopher Yost.