Vaga descripción de una escena de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Diseño conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Reino Unido con motivo de la promoción de Guardianes de la Galaxia, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sirvió como anfitrión para satisfacer las dudas de los fans y, además, revelar un pequeño adelanto de lo que será Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Gracias a Geek Syndicate os dejamos algunos vagos detalles de ese material mostrado de la secuela:

Diseño conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

El material mostraba un anticipo de la secuela llena de acción, incluyendo un adelanto de la batalla de Iron Man con la Hulkbuster luchando contra Hulk, y nuestro primer vistazo a la Torre Vengadores, que alberga a los héroes, incluyendo los laboratorios para Stark y el Dr. Banner. El director Joss Whedon describió la Torre Vengadores como su set (y el del reparto) favorito hasta la fecha. El breve vídeo también mostró las múltiples localizaciones repartidas por todo el mundo, incluyendo Corea del Sur, Italia y nuestro Reino Unido. Se mostraron alrededor de dos minutos y medio de material. El interior de la Torre Vengadores tiene un aspecto increíble y es muy al estilo S.H.I.E.L.D., pero con un toque de Tony Stark. Imagen del Capitán América en una moto. Quinjets sobre la Torre Vengadores. Vimos a Mercurio en acción corriendo (pero no a súper velocidad). Vimos algunas animaciones de Hulk contra una Hulkbuster.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.