Kevin Feige dice que Peyton Reed es perfecto para dirigir Hombre Hormiga

Logotipo de Ant-Man

Revelando que Peyton Reed compitió con James Gunn por la silla de director para Guardianes de la Galaxia, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado por qué Reed es el director perfecto para la película del Hombre Hormiga, ahora que Edgar Wright ya no está vinculado al proyecto.

Cuando IGN preguntó a Feige sobre la polémica que rodea a la película, su antiguo director y su reemplazo, esto fue lo que respondió:

Hombre Hormiga

Número uno, gracias por hacer la pregunta de esa forma, que es hacer lo que estamos haciendo al pensar en la película y el resultado final de la película. Peyton Reed es alguien del que he sido fan desde hace mucho tiempo. La gente podría no recordarlo, aunque probablemente vuestros lectores si lo recuerden, y es que estuvo asociado a Los Cuatro Fantásticos hace más de diez años. Pasamos mucho tiempo juntos… y me llevaba con Peyton muy, muy bien, y tuvo ideas increíbles y una visión increíble para la película, y por varias razones acabó dejando esa película. Ha venido a reunirse para muchas de nuestras películas con el paso de los años, en particular para Guardianes de la Galaxia. Tenía muchas cosas increíbles que decir sobre Guardianes. Pero James Gunn tenía una visión ligeramente más sólida de que era de nuestra interés. Pero Peyton siempre estuvo en nuestras listas, así que cuando pasó esto y Edgar Wright dijo ‘Esto no es para mí’, nos reunimos con un puñado de personas, pero Peyton siempre fue uno que pensé que sería genial.

No fue ninguna sorpresa que simplemente llegase y la hiciese. Él quería asegurarse de que no estaba heredando algo o siguiendo el trabajo de otro. O que no estaba heredando algo que un malvado estudio hubiese diluido hasta ser algo malo. Yo seguía diciendo, ‘Puedes leer lo que está en internet, o venir y hablar con nosotros y ver todo este material’. Lo miró todo, habló con nosotros y dijo, ‘Número uno, estoy de acuerdo con la dirección hacia la que vais. Y número dos, puedo añadir cosas’. Y lo hizo, la película está ahora en mejor forma de lo que ha estado nunca. Aún tiene gran cantidad del espíritu de la versión original de Edgar Wright y toda la plantilla de la película es lo que estableció Edgar y con lo que vino originalmente cuando lo hablamos quizás hace ya ocho años. Pero está en el camino de ser la mejor versión absoluta de lo que podría haber sido la película. Peyton es realmente maravilloso, y pronto probará eso lo suficiente. Como dije al público de la Comic Con hace varios años, ‘Podríais no haber oído nada de Joe y Antony Russo, que dirigieron Capitán América: El Soldado de Invierno, pero pronto vais a ser grandes fans suyos’. Y ahora diría lo mismo sobre Peyto Reed.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena, Patrick Wilson, Matt Gerald, Kevin Weisman y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.