Kate Mara habla sobre su papel y la trama de Los Cuatro Fantásticos

Kate Mara

En una entrevista para la revista Esquire México, la actriz Kate Mara ha hablado sobre su papel de Sue Storm/Mujer Invisible en la película que supone el reinicio de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos.

Sin desvelar nada concreto, Mara podría haber revelado un poco sobre en qué dirección podría ir la trama del filme de Josh Trank. Además, la actriz habla también sobre el proceso de audición y sobre lo que sabía del papel antes de conseguirlo.

Kate Mara

– ¿Cómo te sientes siendo la nueva Mujer Invisible? Es una gran responsabilidad.

No siento más responsabilidad con este papel de la que he sentido con oros. Comprendo que hay muchos fans de los Cuatro Fantásticos e imagino que esperan mucho de mí, pero prefiero no sentirme presionada por ello. También estamos intentando crear una forma nueva de ver a estos superhéroes, me estoy centrando en hacer que Susan Storm sea lo más real posible.

– ¿Te gustan los cómics?

Nunca he sido fan de los cómics, de hecho nunca he leído ninguna. Lo iba a hacer para esta película pero el director dijo que no era necesario. Bueno, de hecho os dio que no deberíamos hacerlo porque la trama no estará basada en ninguna historia que ya haya sido publicada. Así que elijo seguir sus instrucciones. El hecho es que soy fan de las películas basadas en cómics, así que es muy emocionante ser parte de una película como esta.

– ¿Qué pensaste cuando tuvo lugar la audición para esta película? ¿Estabas nerviosa?

Estaba emocionada, pero solo centrada en hacerlo lo mejor que pudiese. Creo que hay papeles que consigues si eso es lo que tiene que pasar. Mantengo todo en perspectiva aunque esperase conseguir el papel, porque la película tiene grandes actores como Michael B. Jordan (que será la Antorcha Humana).

Sin duda, lo más interesante de sus declaraciones es la afirmación de que Trank no adaptará ningún arco argumental de los cómics, sino que básicamente hará lo que quiera y seguirá su propia dirección. ¿Qué os parece?