Promos, descripciones de los personajes y reparto de doblaje de 6 Héroes

6 Héroes

Tras el primer anuncio para televisión revelado ayer, Disney ha publicado de forma oficial información bastante completa de cada uno de los personajes principales, incluyendo el reparto de doblaje, de la película de animación 6 Héroes (Big Hero 6).

Además, también han publicado imágenes promocionales de cada uno de ellos, incluyendo una imagen de Baymax haciendo referencia a la victoria de la selección de Alemania en el Mundial de Fútbol de Brasil.

Hiro Hamada (voz de Ryan Potter): El prodigio de la robótica Hiro Hamada tiene la mente de un genio y el corazón de un chico de 14 años: sus bots de batalla de última generación dominan las peleas de robots clandestinas en las oscuras esquinas de San Fransokyo. Afortunadamente, el hermano mayor Tadashi redirige la brillantez de Hiro, inspirándole para que use su cerebro en la prueba de aventura para obtener la dmisión en el Instituto de Tecnología de Fransokyo. Cuando un trágico evento lo cambie todo, Hiro se dedica a un robot llamado Bamax, y forma un lazo irrompible y dos sextos de una banda de héroes de alta tecnología en una misión muy importante.

Baymax (voz de Scott Adsit): Baymax cuida. Eso es para lo que fue diseñado. El trabajo de este robot hinchable de gran tamaño es técnicamente ser Compañero de Asistencia Médica: Con un simple escaneo, Baymax puede detectar estados vitales y, dado el nivel de dolor del paciente, puede tratar cualquier enfermedad. Concebido y construido por Tadashi Hamada, Baymax simplemente podría revolucionar la industria del cuidado médico. Pero para el hermano pequeño del inventor Hiro, el inocente robot resulta ser más de aquello para lo que fue construido, es un héroe, y posiblemente el mejor amigo de Hiro. Y después de una hábil programación que incluye puños cohete, súper fuerza y propulsores que le permiten volar, Baymax se convierte en uno de los 6 Héroes.

Fred (voz de T.J. Miller): Fanboy Fred sale como un tipo tranquilo sin dirección. Pero aficionado al sign-twirling, amante de los monstruos y lector de cómics está seguro de ir a lugares cuando está bien y preparado. Por ejemplo, no duda en unirse a los 6 Héroes, y también tiene muchas ideas de su conjunto de habilidades de superhéroe. Su feroz alter ego exhala fuego y viene completo con garras, comunicaciones integradas y súper salto. Pero su sign-twirling aún puede ser útil.

Go Go Tomago (voz de Jamie Chung): Acertadamente llamado Go Go Tomago sabe lo que se necesita para ser rápida. Es dura, atlética y leal hasta la médula, pero no una gran conversadora. Hacer globos con el chicle y proporcionar sarcasmos cuando procede son parte de su velocidad. Esta temeraria adicta a la adrenalina está mejor sobre ruedas, y cuando Go Go une fuerzas con los 6 Héroes, rueda como nunca anes, usando discos maglev como ruedas, escudos y armas arrojadizas.

Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.): Wasabi está comprometido con la precisión. Es súper listo y tiene un toque de neurótico, pero este enorme y fornido beatnik no puede ayudar sin unirse a la causa cuando Hiro más le necesita. Como parte de los 6 Heroes, Wasabi amplifica sus habilidades en artes marciales con un armamento de impactante plasma. Ni siquiera hemos empezado a describir a este tipo.

Wasabi (Voiced by Damon Wayans Jr.): Wasabi is committed to precision. He’s super smart and just a touch neurotic, but the big and burly beatnik can’t help but join the cause when Hiro needs him most. As part of “Big Hero 6,” Wasabi amplifies his martial arts skills with jaw-dropping plasma blade weaponry. Sharp doesn’t even begin to describe this guy.

Honey Lemon (voz de Genesis Rodriguez).

6 Héroes también cuenta con Maya Rudolph como Aunt Cass, James Cromwell como Profesor Callaghan, Alan Tudyk como Alistair Krei yDaniel Henney como Tadashi Hamada.

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.