Tráiler “Recharged” de Marvel Super Hero Squad Online

Marvel Super Hero Squad Online

Marvel Super Hero Squad Online se recarga con la adición de incontables horas de emocionante contenido nuevo para el juego, incluyendo modos, superhéroes Marvel jugables, logros y coleccionables únicos.

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido para el juego gratuito de Gazillion Entertainment, titulado Recharged.

Marvel Super Hero Squad Online

Marvel Super Hero Squad Online - Recharged Release

Marvel Super Hero Squad Online es un juego gratuito para toda la familia que da a los jugadores la oportunidad de encarnar a superhéroes legendarios del Universo de Marvel y formar equipos con los que vivir aventuras con sus amigos: enzarzarse en combates, recorrer entornos interactivos o recoger miles de objetos. Hay más de 85 personajes con los que jugar, como Spider-Man, Lobezno, el Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, entre otros. Además, Marvel Super Hero Squad Online da a cada jugador su propio centro de operaciones, que puede adaptar a su gusto, y la posibilidad de participar en más de 30 emocionantes misiones en cuatro zonas, juegos de recreativas y un entretenido juego de cartas de Marvel.

Para inscribirte y empezar a jugar gratis a Marvel Super Hero Squad Online, visita www.heroup.com.