Anunciados paneles de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter en la SDCC 2014

Agente Carter

Marvel Entertainment ha revelado sus planes para la Comic Con de San Diego de este año y, por lo que parece, han incluido paneles propios para hablar de la segunda temporada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y de la nueva serie Agente Carter.

A continuación os dejamos la nota de prensa oficial:

Agente Carter

¿Te preguntas qué va a hacer Agents of S.H.I.E.L.D. todo el verano? Para prepararse para su regreso el próximo otoño en un nuevo horario a las 9 de la noche de los martes, la Comic Con International albergará un panel con todos tus agentes favoritos para hablar de Agents of S.H.I.E.L.D.  y Agente Carter.

El viernes 25 de julio, preparaos para el panel Marvel Television Presents, moderado por Jeph Loeb, Director de Televisión de MArvel, que promete revelar noticias emocionantes y divertidas sorpresas a los fans. Únete a Jeph y los productores ejecutivos de Agents of S.H.I.E.L.D. Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell, junto a los miembros del reparto Clark Gregg (Phil Coulson),  Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Chloe Bennet (Skye), Iain de Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons).

Además, descubre más sobre la serie de mitad de temporada Agente Carter con los productores ejecutivos Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely y Louis D’Esposito, y la estrella de la serie Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador), en este panel de preguntas y respuestas que no te puedes perder y que te llevará al rodaje y el futuro de las series de imagen real de Marvel.

Preséntate en la Ballroom 20 entre las 3 y 4 de la tarde del viernes 25 de julio y asiste a la sesión de autógrafos para Agente Carter que precede al panel entre la 1 y las 2 de la tarde en la Caseta de Marvel (2329). Además, el sábado 26 de julio puedes asistir a una sesión de autógrafos con el reparto de Agents of S.H.I.E.L.D. y los productores ejecutivos entre las 10 y las 11 de la mañana en la caseta de Marvel (2329).

Y no olvides estar pendiente de Agents of S.H.I.E.L.D. en su nuevo horario a las 9 de la noche los martes a partir de otoño para descubrir en quién puedes confiar, en quién no, y más sobre lo que va a pasar con Coulson.