Todas las noticias del Universo Marvel

Primeras fotos y vídeo del rodaje de la serie de TV de Daredevil

Según parece, la serie de Daredevil que  prepara Marvel Studios en exclusiva para Netflix lleva ya rodándose en secreto desde el mes pasado en Nueva York bajo el título de Bluff.

Ahora, gracias a Latino Review, tenemos las primeras fotos y un breve vídeo que, aparentemente, captan la escena en la que el joven Matt Murdock se queda ciego. En el material se puede ver un camión con material tóxico y al actor que da vida a Murdock de niño diciendo “No puedo ver“.

Pero además de esto, y gracias a Marvel_Spider, tenemos nueva información sobre la serie, obtenida por él mismo mientras recorría la red para buscar más información sobre algunos personajes que aparecerán en pantalla. Se trata del vídeo de un casting que podría contener diálogos de una escena que aparecerá en la serie. Esta escena está llena de violencia y humor, y parece que trata de un ladrón que se ha metido en algo que le viene grande, siendo presionado por Kingpin paa que haga su trabajo sucio.

Encontré algo de información sobre el piloto. Su nombre en clave es Bluff, y su agenda de rodaje es entre el 30 de junio  el 28 de julio. El siguiente enlace tiene una lista de los talentos que están buscando, incluyendo boxeadores.

Fuente: backstage.com

Además del casting de arriba, están buscando a gente que pudiese interpretar a ladrones y tratantes de armas en sus veintenas y treintenas, así como estudiantes de universidad entre 18 y 23 años para una escena que se rodará el jueves. Así que parece que el rodaje ha comenzado sin hacer ruido.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.