Michael Douglas confirma la presencia de Hombre Hormiga en la SDCC 2014

Michael Douglas en los Globos de Oro

Reiterando su disgusto por la marcha de Edgar Wright del proyecto de adaptación de Hombre Hormiga, el veterano actor Michael Douglas, que interpretará a Hank Pym en el filme, ha confirmado que estará presente en la Comic Con de San Diego 2014 para promocionar la primera entrega de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando Collider le pregunta si la película sigue en marcha, el actor responde:

Sí, voy a hacer Hombre Hormiga en agosto en Atlanta. Sí, voy a ir a Comic Con. Voy incluso a arrastrar a mi hijo. Prometí que le sacaría del campamento… Pero tenemos que estar de vuelta aquí. Tengo que dar una charla sobre el cáncer el domingo por la mañana. Lo de Marvel es el sábado por la noche a las 8:45, así que vamos a volar toda la noche de vuelta y llevarle al campamento como a las 5:30, 6 de la mañana en el Adirondacks, y volver y hablar delante de 2.000 cirujanos de cabeza y cuello.

Michael Douglas

El entrevistador apunta que Douglas parece emocionado por interpretar a Pym en la película, pero aún está disgustado por la marcha de Edgar Wright.

Sí, tiene un talento maravilloso. Fue un disgusto, sí. Fue un gran disgusto y más para él porque invirtió muchos años y fue en realidad el que inicialmente les hizo siquiera considerarlo, ya sabes, el guión que escribió. Yo no soy el productor de esto y soy un actor por contrato, ya sabes, Marvel tiene un recorrido bastante increíble, correcto o incorrecto, así que creo que simplemente fue una combinación donde aunque les gustaba la idea de alguien con el espíritu individual de Edgar y eso, quizás chocaron con la operación. Creo que todos terminaron de una forma relativamente decente.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena, Patrick Wilson, Matt Gerald, Kevin Weisman y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.