Joss Whedon dice que Los Vengadores: La Era de Ultrón será más oscura

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

El director y guionista de Los Vengadores: La Era de Ultrón, el gran Joss Whedon, ha hablado para la revista Total Film sobre la esperada secuela de Marvel Studios.

Según comenta Whedon, la película que veremos será una película más oscura y tendrá más elementos de ciencia ficción, comparándola con algo parecido a lo que hizo Francis Ford Coppola con las películas de El Padrino.

El modelo que siempre estoy intentando construir es el de El Padrino: Parte II, donde ha ocurrido mucho en medio y es una película muy diferente, pero no necesitas ninguna información. Estás en la lengua vernácula de la primera película y está slisto para llevarla a un nuevo lugar. Tiene un elemento de ciencia ficción que es más fuerte que en la otra película. Y es un poco más oscura. Conseguir juntar al equipo fue muy emocionante, pero mantener junto al equipo es un problema completamente diferente.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Además, Chris Hemsworth, que vuelve para dar vida a Thor, añade:

Todo ha sido aumentado. Me ha impactado. No sé cómo lo hace Joss, pero todo el mundo ha subido un nivel. Es un genio.

Whedon también menciona que Scarlett Johnasson y otros personajes que no han contado con película propia tendrán mucha atención.

Natasha es una parte muy importante de la secuela. Quieres concentrarte en la gente que no tiene sus propias franquicias.

Sobre esto, Johansson comenta:

Es divertido y emocionante, y tiene todo tipo de material llamativo, pero la gente esta vez puede esperar seriedad.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.