Todas las noticias del Universo Marvel

6 Héroes no estará conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel

Como era de esperar, a pesar de estar basada en una propiedad de Marvel y de ser una colaboración entre los estudios de animación de Disney y la Casa de las Ideas, la película animada 6 Héroes (Big Hero 6) no estará relacionada ni conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel.

En palabras del director de la película, Don Hall, para Total Film, los responsables decidieron ya desde el principio no establecer ninguna conexión con las populares películas de imagen real de los superhéroes de Marvel.

6 Héroes

Muy al principio, cuando estábamos colaborando con Marvel, se tomó la decisión intencionada de no conectarla con el universo de Marvel. Todo el mundo sintió que sería genial para nosotros coger esta idea suya y hacer nuestro propio universo con ello. Marvel nos animó realmente a hacer eso. Así que no habrá nada de Iron Man ni el Capitán América, ni nada de los Vengadores en este mundo. Nuestros Vengadores son los 6 Héroes.

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.