Anunciadas las miniseries AXIS: Carnage y AXIS: Hobgoblin

AXIS: Hobgoblin

ComicBook.com informa que Marvel Comics lanzará dos nuevas miniseries de tres números relacionadas con el evento AXIS que serán protagonizadas por dos de los villanos más reconocibles del universo de Spiderman. Por un lado tendremos AXIS: Carnage, que llegará de la mano de Rick Spears y German Peralta, y por otro AXIS: Hobgoblin, obra de Kevin Shinick y Javier Rodríguez. Con fecha de lanzamiento para el próximo mes de octubre, estas dos miniseries tratarán con Kletus Cassady, enlazado de nuevo con Matanza en Superior Carnage, y Roderick Kingsley, desaparecido en combate desde Spiderman Superior.

Aunque no se han revelado muchos detalles de ninguna de las dos series, la web habló con los editores de ambos proyectos, Nick Lowe y Ellie Pyle, sobre qué esperar de estos cómics.

Lowe: Cuando hablamos sobre esto con el guionista de AXIS Rick Remender, dejó claro que la única persona capaz de la locura necesaria para hacer pasar a Matanza por AXIS era Rick Spears. Y estaba equivocado. El plan de Rick es tan maravillosamente loco y aunque no puedo decir demasiado sin revelar cosas de AXIS, que va a impactar y a dejar con la boca abierta a todo el mundo.

Pyle: Desde que terminamos con Superior Spdier-Man Team Up, he estado buscando otro proyecto para Kevin Shinick, y su voz única encaja perfectamente con esta serie, que no se parecerá a ninguna historia del Duende que hayas visto antes. Y Javier Rodríguez aportó sus fenomenales habilidades para contar historias en la caída de Phil Urich del último Superior Spider-Man Annual, pero esperad a ver el encanto que aporta al único y verdadero Duende original.

AXIS: Carnage y AXIS: Hobgoblin llegarán a las  tiendas de Estados Unidos en octubre.