Afirman que Andy Serkis sí tiene un papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Andy Serkis

Hace unos días, a partir de unas declaraciones suyas, especulamos con la posibilidad de que Andy Serkis, que participa como consultor de Mark Ruffalo para el tema de la captura de movimientos, tuviese un papel propio en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Ahora, desde HitFix, afirman que que las especulaciones podrían convertirse en realidad, al menos en cuanto a la información que les han proporcionado sus fuentes:

Aclaran que él solo interpreta a un personaje en la película, y que la naturaleza de ese papel aún tiene que ser un secreto.

Andy Serkis

Las fuentes también confirman que el papel de Serkis no es uno que ya haya sido anunciado, añadiendo:

James Spader manejó su propia interpretación y sus deberes de captura de movimientos como Ultrón.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.