Clark Gregg da pistas de la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

El final de la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. vio como la organización era desmantelada para después renacer de sus cenizas, con un cambio de dirección que pasó de manos de Nick Furia a Phil Coulson. Ahora, a unos meses del comienzo de la segunda temporada, los guionistas ya han comenzado a tener reuniones para empezar a delinear la historia.

A continuación os dejamos una imagen de la sala de guionistas de la serie, adelantando precisamente eso, que su trabajo ya ha empezado, así como unas declaraciones de Clark Gregg para IGN en las que da algunas pistas sobre los nuevos episodios.

Sala de guionistas de Agentes of S.H.I.E.L.D.

Es un Coulson muy diferente al tipo que todo el mundo conocía. Mucha gente que le conocía en los viejos tiempos dice, ‘Es diferente’. Creo que tendrías que ser diferente habiendo pasado por todo eso. Así que creo que se está reinventando a sí mismo y entendiéndose a sí mismo como persona, que es algo que probablemente muy necesario teniendo en cuenta el nuevo entorno y descubrir cómo deber ser S.H.I.E.L.D. de una forma que no vuelva a pudrirse. Así que vamos a partir de no tener S.H.I.E.L.D., con un director fugitivo, hasta una pequeña SHIELD Guerrilla con el Agente Coulson al mando, y quizás no en sus cabales. Suena divertido. Suena como una segunda temporada interesante.