David Dastmalchian se une al reparto de Hombre Hormiga

David Dastmalchian

Según informa Deadline, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, The Employer, Sushi Girl, Prisioneros) se ha unido al reparto de la película del Hombre Hormiga, aunque parece que Marvel Studios mantiene, de momento, su papel en secreto.

Aunque el papel podría ser pequeño y poco trascendente, si Marvel lo mantiene en secreto es porque probablemente se trate de un personaje bien conocido del Universo Marvel.

David Dastmalchian

Armado con la increíble habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang debe sacar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde tras su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de grandes amenazas. Contra lo que parecen obstáculos insuperables, Pym y Lang deben planear y desarrollar un atraco que salvará al mundo.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena, Patrick Wilson, Matt Gerald, Kevin Weisman y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.