Todas las noticias del Universo Marvel

Andy Serkis podría tener un papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Como ya venimos diciendo desde hace meses, el especialista en trabajo de captura de movimientos para el cine Andy Serkis colabora en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón ayudando a Mark Ruffalo a mejorar su interpretación de Hulk.

Sin embargo, tal y como informa Variety, el trabajo de Serkis podría no verse limitado únicamente a esto, y podría contar con un papel en la película. Estas son las declaraciones que publicamos hace unos días:

– Estás involucrado tanto en Los Vengadores: La Era de Ultrón como en Star Wars: Episodio VII.

Imaginarium es la consultora de interpretación por captura de movimientos, y yo interpreto un papel (en ambas películas). En Los Vengadores, he estado trabajando de cerca con Mark Ruffalo.

Andy Serkis

Sin embargo, si añadimos lo siguiente, y analizamos de nuevo sus declaraciones previas, la visión obtenida podría variar para que entendamos que, en efecto, tendrá un papel en la película. Ahora bien, en realidad esto no deja de ser una mera interpretación de lectura entre líneas.

– ¿Veremos tu cara?

No tengo la libertad de decirlo.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.