Surgen rumores de nuevo sobre el final del Universo Ultimate

Time Runs Out

No hace mucho que fuimos testigos de un potente rumor acerca del final definitivo del Universo Ultimate de Marvel Comics, cosa que se cumplió y no se cumplió a partes iguales. Tras el evento Cataclysm, el Universo Ultimate llegó a su fin, pero volvió a comenzar, de ahí la contradicción.

Ahora, con la próxima cancelación de Ultimate FF, el Universo Ultimate se queda únicamente con dos títulos: All-New Ultimates y Miles Morales: Ultimate Spider-Man. Los nuevos rumores apuntan a que Miles Morales podría pasarse definitivamente al Universo Marvel tradicional, junto con su serie regular, y sus próximas apariciones en All-New X-Men, Spider-Verse y Spider-Men 2 no hacen más que alimentar esa sospecha.

Time Runs Out

Por otro lado, Bleeding Cool afirma que sus fuentes cercanas a los equipos creativos afirman que All-New Ultimates también será cancelada pronto, y que el hecho de que haya un buen puñado de números de Miles Morales: Ultimate Spider-Man programados hasta mediados de 2015 no significa nada.

Obviamente, podría llegar una nueva renovación, con nuevas series y equipos creativos, nuevos personajes y un nuevo relanzamiento, pero no parece lo más probable. De hecho, se especula con la idea de que el evento del año que viene, Time Runs Out, no solo podría poner un punto y aparte en el Universo Marvel, sino que además podría poner fin al Universo Ultimate fusionándolo con el tradicional.